952 23 90 62
análisis de video seguridad malaga

Sistemas de videoanálisis Málaga

Analítica de video para la seguridad y la eficiencia operativa

Descubre cómo la analítica de video ayuda a mejorar la seguridad y eficiencia operativa al permitir el acceso directo a información valiosa.

empresa seguridad homologada por la policia nacional

Más de +1000 instalaciones en la provincia.

empresa seguridad homologada por la policia nacional

Dotamos con funciones inteligentes a tu sistema de videovigilancia.

Con esta tecnología una cámara de seguridad proporciona mucho más que una imagen. Podemos crear un perímetro virtual, leer matrículas, detectar objetos abandonados, o entre otros, realizar conteo de personas.

Es la única herramienta que te alerta en tiempo real de forma visual y precisa de una incidencia o circunstancia no deseada.

En los centros de control se optimiza la labor de los vigilantes, que estarán igualmente informados de las incidencias en su dispositivo móvil si se encuentran desplazados

Análisis de video seguridad en Málaga

Descubre aquí algunas de las funciones que aporta la analítica de video a tus cámaras de seguridad.
Con la analítica de video combinamos cámaras de seguridad y un software analítico, gracias al cual se pueden hacer rastreos y conseguir información exhaustiva sobre las imágenes obtenidas.

Así minimizamos el tiempo de localización de imágenes y ante cualquier incidencia no tendrás que visualizar horas y horas de video, los eventos quedan definidos y diferenciados.

Lectura y reconocimiento automático de matrículas.

Con opciones de baja o alta velocidad, captan y registran las matrículas nacionales y extranjeras al paso por la cámara, obteniendo una eficiente herramienta de control e identificación de vehículos.

Se podrá integrar con controles de accesos (puertas de garaje o barreras) para la apertura automatizada, generar alertas al tránsito de vehículos en lista negra u obtener informes de vehículos y estadísticas.

  • Gestión de aparcamientos y control de accesos para urbanizaciones, hostelería, aparcamientos.
  • Logística y seguimiento de vehículos

Detección y alerta por presencia de personas y vehículos.

La analítica de video, mediante cámaras térmicas o visibles, detecta de forma eficiente personas o vehículos en áreas de interés o en un perímetro, lo que permite una respuesta en tiempo real.

En interiores podemos aplicar estas tecnologías para proteger áreas con requerimientos especiales de protección y que requieran una alerta temprana para la prevención de delitos.

  • Protección perimetral para urbanizaciones, centros logísticos, fábricas, viviendas y obras de construcción.
  • Alerta temprana por aproximación a piezas artísticas de valor.

Búsqueda inteligente en directo o en video grabado.

Rápida localización de una persona o vehículo de interés específico, introduciendo una matrícula, color de ropa o cargando una foto.

  • Localización de personas, una práctica eficiente para residencias de mayores, centros comerciales, grandes eventos o hoteles.
  • Seguimiento preciso y rápido de actos delictivos.

Detección de patrones de comportamiento no habituales.

Esta tecnología analiza la actividad típica en una escena y alerta sobre patrones de comportamiento no habituales o movimientos inusuales.

  • Detección de vehículos en zonas de acceso restringido o conductores o peatones en sentido inverso de la marcha.
  • Alerta temprana por acumulación de personas interior/exterior.
empresa de seguridad en malaga

Empresa especialista en seguridad Málaga

IMATRI SISTEMAS
empresa de seguridad en malaga
Nuestra trayectoria ha confirmado y reforzado el enfoque de nuestro negocio: la necesidad de proveer a cada cliente con una solución individual, a medida. Como instalador independiente, realizamos la selección de los productos y tecnologías líderes en el mercado con independencia e imparcialidad, basado exclusivamente en su idoneidad, calidad, fiabilidad y coste.

/ Más de 20 años en Málaga

/ Empresa homologada DGP

/ Soluciones innovadoras

/ Asesoramiento honesto

Reproducir vídeo

Videovigilancia con videoanálisis en Málaga

Soluciones de seguridad inteligente para cada cliente
Con la ayuda de las tecnologías más avanzadas del mercado en materia de seguridad, asesoramos y planificamos un sistema de videovigilancia que se adapta a tus necesidades
Te acompañamos antes, durante y después de la instalación, a través de nuestros diferentes servicios de mantenimiento.
Todas nuestras instalaciones cumplen con la normativa establecida para la protección de datos (RGPD)
Nuestras soluciones son escalables, pueden empezar desde opciones básicas y crecer, según tus necesidades futuras.
Evaluación
inicial gratuita
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y deje que nuestros expertos diseñen el sistema de seguridad adecuado a sus necesidades.

    Una cámara de vigilancia sin inteligencia capta las imágenes de forma pasiva. Puede realizar detección de movimiento, pero esta funcionalidad únicamente detecta los cambios en los píxeles de la imagen; por lo que el paso de una nube, las sombras o un pequeño insecto generan movimiento, y por tanto un número de alarmas muy elevadas al día.

    Los sistemas de videoanalisis pueden estar embebidos en las cámara inteligentes, y es la propia cámara la que realiza las funciones programadas (p.ej. detección de objetos abandonados o paso por un perímetro protegido) y también podemos incorporar analíticas a cámaras no inteligentes desde grabadores o software que realizan el post-procesamiento de la imagen.

    Estos sistemas de videoanálisis en Málaga ofrecen muchas más funciones de seguridad que la simple cámara de vigilancia.

    El videoanalisis de seguridad perimetral en Málaga es un sistema cada vez más demandado por empresas o particulares que quieren el mayor control de la seguridad de su entorno de trabajo o familiar.

    Podemos realizar multitud de detecciones cuando hablamos del videoanálisis como son:

    • Detección y clasificación de humanos, animales y vehículos.
    • Detección de personas u objetos entrando o saliendo de un área definida.
    • Detección de merodeo.
    • Detección de objetos abandonados.
    • Detección de objetos eliminados (que han dejado de estar presente en escena).
    • Detección de una multitud (p.ej. en una calle o plaza).
    • Detección de personas o vehículos a contracorriente.
    • Lectura de matrículas.
    • Lecturas de códigos de contenedores.
    • Conteo de personas.
    • Generación de mapas de color.
    • Reconocimiento facial.
    • Búsqueda por apariencia (color, características).

    Para una operativa eficiente, los diferentes tipos de detección, según la relevancia para cada sistema en particular, generan una acción, que puede ser local (encendido de luces, emisión de mensajes desde altavoces, cierre automatizado de persianas), en forma de alarma (a centro de control o a central receptora de alarmas), como alerta por notificación móvil o por correo electrónico.

    Se pueden incorporar algunas funcionalidades, añadiendo dispositivos específicos para el análisis de video y que realizan un post procesamiento de las imágenes captadas. También se deberá tener en cuenta la calidad de imagen de las cámaras existentes; para hacer una analítica debemos tener imágenes nítidas.

    En estos casos, y en visita a las instalaciones de nuestro cliente cuando nos solicita un sistema de análisis de video seguridad en Málaga, determinamos y asesoramos sobre las opciones disponibles para incorporar nuevas funciones inteligentes a su sistema de videovigilancia.

    Si necesitas un sistema de seguridad para tu negocio o vivienda, cuenta con Imatri Sistemas, ofrecemos servicios de instalación de cámaras de seguridad en Málaga, sistemas de videoanálisis y control de accesos.