952 23 90 62
camaras seguridad malaga

Cámaras de seguridad en Málaga

Instalaciones de videovigilancia para tu seguridad corporativa y personal.

Facilitamos tu decisión, con cientos de cámaras instaladas cada año, te recomendaremos el modelo y fabricante más idóneo para tu proyecto de seguridad

empresa seguridad homologada por la policia nacional

Más de +1000 instalaciones en la provincia.

empresa seguridad homologada por la policia nacional

Videovigilancia en Málaga

Antes de comprar, conocerás las coberturas de tus cámaras, gracias al proyecto y planos que realizaremos.

Trabajamos de tu lado haciendo tus objetivos nuestros, para servir de guía desde la profesionalidad y experiencia para realizar un proyecto a medida que te dotará de soluciones inteligentes que te ayudarán en la supervisión, control y protección de sus clientes, instalaciones y propiedades.

Nuestras soluciones van desde una única cámara IP con grabación integrada hasta la centralización y operación de centenares de cámaras en red en múltiples ubicaciones desde uno o varios puestos de control.

Contamos con un gran número de soluciones de videovigilancia implantadas en empresas y negocios de Málaga y Andalucía. Somos líderes en la zona: centros comerciales, fábricas, retail, hoteles, parques solares, boutiques o viviendas.

Instalación de cámaras de seguridad en Málaga

Tipos de Cámaras
camara de seguridad malaga

Cámaras multisensor.

Apropiados para la monitorización de grandes espacios, disponen de múltiples lentes con capacidad de captar hasta 360º, a diferencia de los domos PTZ registran todas las áreas de forma permanente.

empresas videovigilancia malaga

Cámaras térmicas

Permiten ver en total oscuridad al captar imágenes a partir del calor que irradian los objetos, vehículos y personas. Son la respuesta más efectiva para una vigilancia activa 24/7 e integrar en soluciones de detección de intrusión.

instalacion camaras de seguridad malaga

Cámaras fijas.

Se presentan en formato compacto o bullet, minidomo y minicámaras. Las cámaras de seguridad fijas proporcionan allí donde lo necesitas la mejor vigilancia permanente. Con una amplia gama de formatos, tamaños y rendimiento, hay una cámara para cada circunstancia.

camaras de vigilancia en malaga

Domos PTZ.

También conocidos como cámaras móviles, con su giro horizontal de 360º y capacidad de observar un punto de interés con zoom de hasta 55 aumentos, son el perfecto aliado del vigilante en grandes espacios para el seguimiento de personas o vehículos, de forma manual o automática (autotracking).

empresa de seguridad en malaga

Empresa especialista en seguridad Málaga

IMATRI SISTEMAS
empresa de seguridad en malaga
Nuestra trayectoria ha confirmado y reforzado el enfoque de nuestro negocio: la necesidad de proveer a cada cliente con una solución individual, a medida. Como instalador independiente, realizamos la selección de los productos y tecnologías líderes en el mercado con independencia e imparcialidad, basado exclusivamente en su idoneidad, calidad, fiabilidad y coste.

/ Más de 20 años en Málaga

/ Empresa homologada DGP

/ Soluciones innovadoras

/ Asesoramiento honesto

Empresa de videovigilancia en Málaga

Soluciones de seguridad inteligente para cada cliente

Disponibilidad

Accede a tus imágenes en vivo o repoduce eventos desde cualquier lugar: dispositivos móviles, navegador web o software.

Sencillez

Nuestros sistemas de seguridad son fáciles de usar e intuitivos, incluso con nuestros sistemas de seguridad más avanzados.

Confianza

Implementamos las medidas necesarias para blindar nuestras cámaras frente a los ciberataques. Soluciones adaptadas al RGPD.

Escalabilidad

Nuestras soluciones son escalables, pueden empezar desde opciones básicas y crecer, según tus necesidades futuras.
Evaluación
inicial gratuita
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y deje que nuestros expertos diseñen el sistema de seguridad adecuado a sus necesidades.

    Entre las diferentes tecnologías disponibles, nosotros recomendamos la instalación de cámaras IP.

    Las cámaras de vigilancia en Málaga IP proporcionan un sinfín de ventajas:

    Calidad. Las cámaras IP proporcionan calidades de imagen hasta 32 megapixels e incluso superior.

    Adaptabilidad. Con un amplio catálogo de modelos de cámara, encontramos la solución óptima para cualquier entorno, interior o exterior.

    Flexibilidad. Grabación desde grabador, servidor o en nube.

    Ahorro de tiempo. Las búsquedas inteligentes de eventos optimizan el tiempo dedicado a la investigación de eventos.

    Garantía de inversión. Los sistemas IP son abiertos, permiten interoperabilidad entre fabricantes y facilitan una escalabilidad futura.

    En caso de fallo o corte de suministro eléctrico las cámaras y grabadores del sistema de videovigilancia, dejarán de funcionar, por ello en nuestros presupuestos, y si el cliente no dispone de SAI (suministro de alimentación ininterrumpida) o generador propio, incluimos un SAI que dé soporte a los equipos y que además proporciona protección ante subidas / bajadas de tensión. Siempre ofrecemos la instalacion de camaras de seguridad Málaga más eficiente y segura según las necesidades de nuestros clientes.

    En nuestra sesión de consultoría inicial y conjuntamente con el cliente, determinamos las zonas de riesgo o de especial interés de su negocio o propiedad.

    En el entorno empresarial estas áreas serán siempre los accesos. La ubicación y la resolución de la cámara serán claves en la identificación de las personas que acceden. A partir de ahí, cada sector o negocio tendrá un requerimiento específico: control de cajas, áreas de producción, protección de aparcamientos  o, entre otros, monitorización general de la actividad.

    En el entorno doméstico y en consonancia con la privacidad, la protección se debe acentuar en el perímetro exterior de la vivienda.

    Para conseguir una imagen nítida, es necesaria una planificación previa, en la que determinamos los alcances de las cámaras a seleccionar (distancia y ángulo de visión) y la resolución necesaria (desde 2MP a 32 MP) para dar protección a un área determinada con una o más cámaras.

    Elaboramos para cada cliente un proyecto sobre plano con la simulación de la cobertura de las cámaras, que muestra el nivel de visualización que se obtiene en cada área, basado en el nivel de detalle establecido en la norma UNE 62676-4: 2015:

    • Área de identificación: El nivel de detalle permite identificar de forma certera a una persona o leer una matrícula.
    • Área de reconocimiento: Se puede identificar a una persona conocida, o obtener detalles significativos que permitan su identificación.
    • Área de observación: Se visualizan y diferencian la presencia y el movimiento de personas, animales o vehículos y elementos diferenciadores.
    • Área de detección: Permite determinar si en el campo de visión hay personas o vehículos

    La mayor parte de cámaras de vigilancia en Málaga integran iluminación infrarroja, cuánta más luz ambiente exista en la escena mejores resultados se obtienen. Cuando hay un requerimiento muy específico podemos realizar una medición nocturna de la luz  y proponer soluciones alternas como focos infrarrojos independientes o el incremento de cámaras en un área determinada para asegurar la protección.

    Para aquellas cámaras en zonas de riesgo, recomendamos la instalación de cámaras antivandálicas, así como, se pueden programar alertas por detección de manipulación de las cámaras que serán notificadas a los gestores del sistema.

    Aconsejamos instalar los grabadores o servidores del sistema en recintos protegidos con control de accesos y alarma o dentro de arcones de seguridad para evitar su apagado accidental o manipulación intencionada.