952 23 90 62

Control de accesos seguridad Málaga

Control de acceso inteligente para la seguridad de tu negocio

Controlar quién accede y a qué hora lo ha hecho, es imprescindible en ciertas áreas sensibles de tu empresa o negocio. Ofrecemos sistemas de control de acceso infalibles y ultrarrápidos 365 días al año.

Más de +1000 instalaciones en la provincia.

Control de Accesos de Seguridad en Málaga

¿Necesitas controlar el acceso
físico de personas a tu negocio?

No pienses solamente en una persona a pie, sino también en vehículos. Poder controlar quién accede y a qué hora lo ha hecho, es imprescindible en ciertas áreas sensibles de tu empresa o negocio.

Los sistemas de control de acceso se pueden implementar de forma autónoma o integrar con otros sistemas de seguridad de la empresa; de esta manera podemos obtener identificación visual de los accesos que se producen, o en caso de emergencia, liberar todos los accesos para facilitar una evacuación de emergencia.

/ Control de entrada y salida de personas y vehículos.
/ Control de acceso a zonas con información confidencial.
/ Apertura remota de puertas, garajes o barreras.
/ Protección de áreas seguras.
/ Control de aforo.
/ Control de visitas.
/ Gestión de aparcamientos.
/ Personalización de acreditaciones.
empresa de seguridad en malaga

Empresa especialista en seguridad Málaga

IMATRI SISTEMAS
empresa de seguridad en malaga
Nuestra trayectoria ha confirmado y reforzado el enfoque de nuestro negocio: la necesidad de proveer a cada cliente con una solución individual, a medida. Como instalador independiente, realizamos la selección de los productos y tecnologías líderes en el mercado con independencia e imparcialidad, basado exclusivamente en su idoneidad, calidad, fiabilidad y coste.

/ Más de 20 años en Málaga

/ Empresa homologada DGP

/ Soluciones innovadoras

/ Asesoramiento honesto

Sistemas de seguridad para control de accesos en Málaga

Soluciones de seguridad inteligente para cada cliente
Con la ayuda de las tecnologías más avanzadas del mercado en materia de seguridad, asesoramos y planificamos un sistema de videovigilancia que se adapta a tus necesidades
Te acompañamos antes, durante y después de la instalación, a través de nuestros diferentes servicios de mantenimiento.
Todas nuestras instalaciones cumplen con la normativa establecida para la protección de datos (RGPD)
Nuestras soluciones son escalables, pueden empezar desde opciones básicas y crecer, según tus necesidades futuras.
Evaluación
inicial gratuita
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y deje que nuestros expertos diseñen el sistema de seguridad adecuado a sus necesidades.

    Al implantar un sistema de control de accesos dotamos a las empresas de tecnología y procesos para proteger y controlar el acceso a sus recintos físicos y lugares seguros.

    El control de accesos puede ser autónomo, protegiendo un único acceso ( p.ej. puerta, portón o barrera) o formar parte de un sistema en red, que se gestionará desde un sencillo interfaz y desde el cual gestionaremos todos los accesos a la empresa, dotando a cada usuario, de forma individual, con una credencial física o digital con unos derechos de acceso. De esta manera podremos limitar el acceso por horas, a determinadas ubicaciones o retirar de forma inmediata los derechos de algún usuario.

    Un control de accesos consta de la instalación de dispositivos electrónicos en forma de lector en cada acceso, centralizado mediante módulos controladores y gestionado desde software o interfaz web. La solución se complementa con cerraduras electrónicas y puede integrarse con otros sistemas de protección, como sistemas contra intrusión o videovigilancia.

    Cada empresa tiene necesidades diferentes, y como tal, nuestra amplia gama de lectores se adapta a cada caso o incluso se combinan métodos de acceso entre sí. Para el acceso de personas y vehículos implementamos soluciones basadas en el acceso por credenciales de tipo:

    • Biométrico: acceso por huella digital o rasgos faciales
    • Dispositivo móvil o reloj: acceso por tecnología bluetooth o NFC
    • Códigos PIN: acceso por clave
    • Tarjetas de presencia RFID.
    • Lectura automatizada de matrículas
    • Multifactor, combinando diferentes tipos de acceso
    Si el sistema se diseña con este propósito podemos integrar el control de acceso con el control de asistencia o presencia.

    Tenemos una solución de control de accesos optimizada para cualquier usuario que decida dejar de usar llaves o que desee implantar medidas de control y gestión.

    Desde un propietario de una vivienda que quiera disponer de un sistema inteligente de apertura de puertas a un entorno hospitalario con cientos de puertas, miles de usuarios y la obligación de salvaguardar documentación con datos sanitarios en cumplimiento con el RGPD.

    Soluciones en red para múltiples accesos como en organismos oficiales, apartamentos turísticos, oficinas, logística, industria, recintos deportivos, centros educativos o retail.

    Soluciones autónomas para pequeños comercios y oficinas, sala de servidores, puertas de almacén o trasteros, parkings, vitrinas de joyería,

    Actualmente no hay casos de obligatoriedad para la instalación de un sistema de control electrónico de accesos.

    Será la solución tecnológica de seguridad idónea cuando:

    • Una entidad u organización quiera disponer de un control efectivo y sencillo de cada uno de los accesos a sus instalaciones.
    • Una empresa u organismo quiera dejar en desuso las llaves tradicionales.
    • Se requiere un alto nivel de protección, formando parte de un sistema de seguridad integral.

    La integración del sistema de control de accesos con otros sistemas de seguridad maximiza las beneficios de los diferentes sistemas e incrementa el nivel de protección de las instalaciones.

    Disponer de la imagen asociada a cada acceso, automatizar la desconexión de alarma con el acceso del primer usuario autorizado, asociar a sistemas de automatización de edificios para el encendido de luces, o a sistemas de emergencia para forzar una apertura de puertas en caso de incendio, son algunas de las funcionalidades que podríamos configurar.

    Con un sistema de seguridad integrado los centros de control (CECON) de hoteles, centros comerciales, penitenciarias u hospitales dispondrán de toda la información en un único interfaz, permitiendo una rápida respuesta ante cualquier incidencia o riesgo para la seguridad de las instalaciones, su personal o clientes.

    Al trabajar con los mejores desarrolladores de controles de accesos en el mercado, todas nuestras soluciones son altamente eficientes. Esta eficiencia y el nivel de protección será máxima, cuando planificamos de forma conjunta con nuestros clientes.

    Para determinar el control de acceso más recomendable, nuestro departamento de planificación analiza conjuntamente con nuestros clientes los objetivos del sistema. Se deberán dar respuesta, entre otros, a las siguientes cuestiones:

    • Principal objetivo: seguridad, herramienta de gestión empresarial, apertura remota de puertas….
    • ¿Qué accesos se controlarán?
    • Accesos físicos existentes .(puertas, tornos, barreras….)
    • Modalidad de credenciales, según nivel de seguridad o tipo de usuario.
    • Número de usuarios.