Cámaras de seguridad en Benalmádena
Instalaciones de videovigilancia para tu seguridad corporativa y personal.
Le brindamos el asesoramiento que necesita, con cientos de cámaras instaladas, le recomendaremos la marca y el modelo ideales para su nuevo sistema de seguridad.
Videovigilancia en Benalmádena
Instalación de cámaras de seguridad en Benalmádena
Cámaras multisensor.
Apropiados para la monitorización de grandes espacios, disponen de múltiples lentes con capacidad de captar hasta 360º, a diferencia de los domos PTZ registran todas las áreas de forma permanente.
Cámaras térmicas
Permiten ver en total oscuridad al captar imágenes a partir del calor que irradian los objetos, vehículos y personas. Son la respuesta más efectiva para una vigilancia activa 24/7 e integrar en soluciones de detección de intrusión.
Cámaras fijas.
Se presentan en formato compacto o bullet, minidomo y minicámaras. Las cámaras de seguridad fijas proporcionan allí donde lo necesitas la mejor vigilancia permanente. Con una amplia gama de formatos, tamaños y rendimiento, hay una cámara para cada circunstancia.
Domos PTZ.
También conocidos como cámaras móviles, con su giro horizontal de 360º y capacidad de observar un punto de interés con zoom de hasta 55 aumentos, son el perfecto aliado del vigilante en grandes espacios para el seguimiento de personas o vehículos, de forma manual o automática (autotracking).
Empresa especialista en seguridad Benalmádena
/ Más de 20 años en Málaga
/ Empresa homologada DGP
/ Soluciones innovadoras
/ Asesoramiento honesto
Empresa de videovigilancia en Benalmádena
Disponibilidad
Accede a tus imágenes en vivo o repoduce eventos desde cualquier lugar: dispositivos móviles, navegador web o software.Sencillez
Nuestros sistemas de seguridad son fáciles de usar e intuitivos, incluso con nuestros sistemas de seguridad más avanzados.Confianza
Implementamos las medidas necesarias para blindar nuestras cámaras frente a los ciberataques. Soluciones adaptadas al RGPD.Escalabilidad
Nuestras soluciones son escalables, pueden empezar desde opciones básicas y crecer, según tus necesidades futuras.inicial gratuita
En nuestra sesión de consultoría inicial y conjuntamente con el cliente, determinamos las zonas de riesgo o de especial interés de su negocio o propiedad.
En el entorno empresarial estas áreas serán siempre los accesos. La ubicación y la resolución de la cámara serán claves en la identificación de las personas que acceden. A partir de ahí, cada sector o negocio tendrá un requerimiento específico: control de cajas, áreas de producción, protección de aparcamientos o, entre otros, monitorización general de la actividad.
En el entorno doméstico y en consonancia con la privacidad, la protección se debe acentuar en el perímetro exterior de la vivienda.
Si necesitas un sistema de seguridad para tu negocio o vivienda, cuenta con Imatri Sistemas, ofrecemos servicios de instalación de cámaras de seguridad en Málaga, sistemas de videoanálisis y control de accesos.
Para conseguir una imagen nítida, es necesaria una planificación previa, en la que determinamos los alcances de las cámaras a seleccionar (distancia y ángulo de visión) y la resolución necesaria (desde 2MP a 32 MP) para dar protección a un área determinada con una o más cámaras.
Elaboramos para cada cliente un proyecto sobre plano con la simulación de la cobertura de las cámaras, que muestra el nivel de visualización que se obtiene en cada área, basado en el nivel de detalle establecido en la norma UNE 62676-4: 2015:
- Área de identificación: El nivel de detalle permite identificar de forma certera a una persona o leer una matrícula.
- Área de reconocimiento: Se puede identificar a una persona conocida, o obtener detalles significativos que permitan su identificación.
- Área de observación: Se visualizan y diferencian la presencia y el movimiento de personas, animales o vehículos y elementos diferenciadores.
- Área de detección: Permite determinar si en el campo de visión hay personas o vehículos
La mayor parte de cámaras de vigilancia en Benalmádena integran iluminación infrarroja, cuánta más luz ambiente exista en la escena mejores resultados se obtienen. Cuando hay un requerimiento muy específico podemos realizar una medición nocturna de la luz y proponer soluciones alternas como focos infrarrojos independientes o el incremento de cámaras en un área determinada para asegurar la protección.
Para aquellas cámaras en zonas de riesgo, recomendamos la instalación de cámaras antivandálicas, así como, se pueden programar alertas por detección de manipulación de las cámaras que serán notificadas a los gestores del sistema.
Aconsejamos instalar los grabadores o servidores del sistema en recintos protegidos con control de accesos y alarma o dentro de arcones de seguridad para evitar su apagado accidental o manipulación intencionada.