flag united kingdomflag russia

Soluciones de seguridad para viviendas

Su vivienda y sus circunstancias personales son únicas, por ello debemos considerar, siempre, un sistema de seguridad a medida para la protección de su familia y sus bienes.

Evaluamos cada vivienda de forma individual, para recomendar una óptima protección. En Imatri Sistemas instalamos soluciones de seguridad basadas en los diferentes enfoques que pueda tener cada familia.

Sistemas contra intrusión

Barreras infrarrojas

Un sistema contra intrusión detecta posibles intrusos accediendo por puertas o ventanas, causando rotura de cristales o captando movimiento en el interior de la vivienda. Desde su sistema podrá alertar de situaciones de pánico, emergencia o coacción. Se podrán transmitir señales de alerta por intrusión, incendio, fugas de gas o agua o por corte de suministro eléctrico.

Mediante los sistemas perimetrales podrá proteger el exterior de la vivienda, jardines, accesos peatonales o de vehículos.

Cualquier incidencia se transmite a la Central Receptora de Alarmas y a su teléfono (Smartphone).

La facilidad de la gestión remota desde internet o desde smartphone le permitirá activar y desactivar su sistema de forma remota, evitando la difusión de códigos.

Videovigilancia

Ser más conscientes de lo que está sucediendo en nuestro hogar, incluso cuando no estamos allí, nos permitirá sentirnos más seguros. La videovigilancia deberá realizarse siempre de la manera menos intrusiva para su vida diaria y a su vez ser eficaz en la prevención de la delincuencia.

Desde un pequeño sistema compuesto por una cámara para el control del acceso a la vivienda, a un sistema más complejo compuesto por el número de cámaras necesarias para dar cobertura a su hogar.

Podrá visualizar las imágenes en directo de su vivienda o recuperar imágenes de sucesos o fechas anteriores de forma remota por internet o desde Smartphone.

Hacemos uso de cookies para mejorar nuestro servicio web.

Al utilizar nuestros servicios, acepta su uso. Si prefiere, puede desactivar los cookies desde su navegador.

Acepto