flag united kingdomflag russia

Nuestra compañía, IMATRI SISTEMAS, gestionada por un equipo que cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector, nace en el año 2002 como contrata de instalaciones de seguridad. En el año 2004 obtenemos autorización para la actividad de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, registrados por la Dirección General de Policía, con el número 3195. Desde el año 2002 hemos trabajado incesantemente para proporcionar a nuestros clientes soluciones de seguridad a medida.

Nuestra trayectoria ha confirmado y reforzado el enfoque de nuestro negocio: la necesidad de proveer a cada cliente con una solución individual, a medida. Cada uno de nuestros clientes tiene diferentes necesidades de protección. En Imatri Sistemas nos adaptamos a sus circunstancias.

Enfrentamos el futuro con el convencimiento de aportar a nuestros clientes un abanico de soluciones de alta especialización y valor añadido.

Disponemos de un equipo técnico solvente y formado, capacitado para trabajar con los principales proveedores de seguridad del mercado.

Localizados en Málaga, proveemos servicio a todas las provincias andaluzas.

 

Hacemos uso de cookies para mejorar nuestro servicio web.

Al utilizar nuestros servicios, acepta su uso. Si prefiere, puede desactivar los cookies desde su navegador.

Acepto