Visualización nocturna efectiva con la tecnología ‘starlight’ de Bosch

Visualización nocturna efectiva con la tecnología ‘starlight’ de Bosch

Las condiciones de iluminación influyen directamente en la calidad con la que recibimos las imágenes que captan nuestro sistema de videovigilancia  Por sí sola, una cámara no puede ver en la oscuridad; aunque ya existen algunas que desarrollan un nivel óptimo de rendimiento si cuentan con un mínimo de luz de cortesía.

Una de las soluciones más recomendadas en la actualidad es la tecnología starlight que utiliza el fabricante alemán Bosch. Con ella, el usuario puede disfrutar de imágenes de gran calidad con independencia del grado de iluminación que exista en un determinado espacio.

El óptimo rendimiento que ofrecen estas cámaras se debe al amplio rango dinámico y a la magnífica compensación de luz y contraluz que le harán traducir las imágenes en una resolución que puede llegar hasta los 5 megapíxeles, aunque cuenten con una extrema escasez de iluminación.

La tecnología starlight presenta como gran ventaja el hecho de poder obtener imágenes a color en la oscuridad. Para ello tan solo será necesario contar con un mínimo de 0,00825 lx.(medida que mide el grado de iluminación). Por debajo de eso, donde otras cámaras no pueden mostrar nada, estas proporcionan imágenes monocromáticas a 1080p.

La sensibilidad de estas cámaras también es otra de sus características más relevantes, y es que al combinar esto con su sofisticada eliminación de ruido el resultado que se obtiene es fabuloso, y con una velocidad que puede alcanzar los 60 fotogramas por segundo. Esto le permite captar de manera notable objetos que se mueven muy rápidos.

b2ap3_thumbnail_Bosch-interior.png

Nuestra propia experiencia trabajando con estas cámaras ha sido totalmente satisfactoria. Podemos decir que su comportamiento en condiciones de baja luminosidad destaca por encima de cualquier otra cámara que hemos instalado. Incluso en oscuridad absoluta se obtienen imágenes tan nítidas que parecen de película.

En resumen, es la opción perfecta para utilizar en los casos donde se necesite capturar imágenes durante las 24 horas del día. Además, sus técnicas inteligentes -como el análisis de vídeo (IVA) o aplicaciones móviles- le permitirán, entre otras cosas, reducir los costes de la videovigilancia.

en Video IP Visitas: 2878 0 Comentarios

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 24 Noviembre 2017

Hacemos uso de cookies para mejorar nuestro servicio web.

Al utilizar nuestros servicios, acepta su uso. Si prefiere, puede desactivar los cookies desde su navegador.

Acepto