Protección y control del proceso de producción

Protección y control del proceso de producción

El uso de cámaras de seguridad en instalaciones de la industria agroalimentaria es cada vez más demandado y necesario para las empresas de dicho sector.

La importancia de asegurar la protección del proceso de control y producción se hace vital de cara a la calidad final de sus productos y a la hora de minimizar riesgos y fenómenos como el sabotaje. Esto hace posible que se identifiquen fácilmente adulteraciones y se garantice un registro completo de las actividades a través de los sistemas de video-análisis y de videovigilancia.

Existen múltiples posibilidades de uso:

  • Interior de cámaras frigoríficas: con una única cámara, que soporta hasta -30º y se puede disponer de una imagen de todo el recinto.

  • Recintos aislados: monitorización de mercancías, naves, almacenes, almazaras, etc. incluso donde no lleguen las comunicaciones.

  • Control de procesos: aporta una visión clara de la cadena de producción -y de sus puntos más vulnerables- y una seguridad alimentaria. Asimismo, ayuda a comprobar los métodos de carga y descarga.

  • Protección perimetral: ayuda a disuadir los actos vandálicos y a impedir robos y hurtos.

  • Identificación de matrículas: en accesos con barrera, muelles o aparcamientos.

  • Control multi-sede: desde un único puesto de control se puede gestionar el video de todos los centros productivos.

  • Control del cumplimiento de normas de seguridad e higiene en las instalaciones y en el ámbito de trabajo.

En definitiva, este sistema de vigilancia y gestión remota incrementa la integridad de las instalaciones del sector agroalimentario y aporta un plus de seguridad tanto a los empresarios como a sus empleados.

b2ap3_thumbnail_samsung-SNV6084.png

¿Cómo se hace?

Las cámaras IP hacen posible que la calidad de la imagen transmitida sea de nivel superior, y con una nitidez capaz de efectuar una eficaz labor de reconocimiento de rostros y de un completo registro de las actividades 24 horas al día. .

Con los avanzados software de gestión se podrán obtener imágenes y datos prácticos de forma rápida, para una mejor eficiencia operacional.

La ausencia de redes de comunicación en determinados lugares a proteger se supera mediante comunicaciones inalámbricas o móviles para que usted pueda tener acceso a sus instalaciones y poder monitorizar espacios de trabajo o almacenes aislados, incluso recibir notificaciones de alarma e imágenes por detección de  movimiento en horarios de acceso no autorizado.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Lunes, 25 Septiembre 2017

Hacemos uso de cookies para mejorar nuestro servicio web.

Al utilizar nuestros servicios, acepta su uso. Si prefiere, puede desactivar los cookies desde su navegador.

Acepto