MOBOTIX S15D, la cámara IP más discreta

MOBOTIX S15D, la cámara IP más discreta

MOBOTIX S15D, la cámara IP más discreta

Uno de los factores más importantes que tanto clientes como trabajadores valoran en una empresa es la sensación de seguridad, pero sin que su espacio se vea inundado de cámaras invasivas. La discreción, por lo tanto, es una de las características fundamentales que debería tener su sistema de vigilancia.

Si hablamos de cámaras discretas, la mejor respuesta la ofrece la MOBOTIX S15D, que combina discreción con una gran calidad de imagen, lo que hace de ésta la solución más idónea del mercado. Y es que más allá de obtener una grabación de lo que ocurre en un área determinada, lo que realmente importa de cara a la seguridad de su empresa y de sus clientes y trabajadores es que pueda recibir imágenes con la calidad suficiente como para que pueda ejecutar las labores de reconocimiento. Con esta cámara IP de 5 Megapixels es posible, ya que capta hasta el más mínimo detalle y le permitirá realizar una valoración precisa de cualquier incidente.

Con este sistema de video de montaje discreto para uso universal podrá también disponer de una gran amplitud de imagen con una sola cámara, a diferencia de los sistemas tradicionales, que requieren una instalación con un mayor número de unidades. La S15D le ofrece imágenes panorámicas de hasta 180º, y al disponer de dos lentes por separado incluso nos posibilita grabar dos estancias diferentes con una misma cámara.

Además, esta cámara inteligente es capaz de reconocer movimientos de personas y objetos que se hallen dentro del campo de cobertura, gracias a la herramienta de análisis que lleva integrada y sobre la que nos detendremos en próximos posts.

 ¿Y si ya tengo instalado un sistema de video?

Es muy frecuente que se dé este hecho; pero lejos de presentarnos un problema,Imatri Sistemas te propone una alternativa en el caso de que se opte por no sustituir todo el sistema. Y es que la S15D también es una solución puntual, gracias a la independencia con la que funciona esta cámara. Ya que esta puede ser colocada en zonas remotas o en lugares donde su actual sistema no llegue, ya sea por cuestiones técnicas o porque se realizó una reforma posterior a la instalación.

Sin lugar a dudas, estamos hablando de la solución más independiente y versátil del mercado, ya que se adapta a todo tipo de usos; desde la supervisión de la recepción de un hotel hasta la protección de un perímetro, pasando por la colocación de estas cámaras en lugares que nos permitan, además, hacer de ella una herramienta de marketing, gracias a la inserción de imágenes en vivo en la página web de su empresa, para que así pueda mostrar la mejor vista de su negocio o hacer grabaciones en time-lapse  que atraigan el interés del público hacia su campo de golf o hasta la playa que colinda con su hotel.

b2ap3_thumbnail_sala-hotel-camara.png

En resumen, las características más destacadas de la MOBOTIX S15D son las siguientes: 

  • Discreción.
  • Gran calidad de imagen.
  • Amplitud de imagen con una sola cámara.
  • La solución más independiente y versátil.
  • La mejor herramienta de marketing visual.

 

Ya por último, solo nos queda una cuestión: ¿quién puede instalarnos estas cámaras?

La profesionalidad y la experiencia son elementos clave a la hora de contar con buenos instaladores de su sistema de vídeo IP, ya que solo a través de una correcta instalación es posible exprimir al máximo las ventajas que ofrece una cámara tan innovadora y avanzada como la S15D. Imatri Sistemas es una empresa líder en el sector de sistemas IP y vídeo avanzado, y sus profesionales no solo le darán el servicio más óptimo durante la instalación, también se encargarán de hacerlo antes y después de la misma, garantizando así un servicio satisfactorio para sus clientes.

Tagged in: Mobotix Video IP
en Video IP Visitas: 2318 0 Comentarios

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Lunes, 25 Septiembre 2017

Hacemos uso de cookies para mejorar nuestro servicio web.

Al utilizar nuestros servicios, acepta su uso. Si prefiere, puede desactivar los cookies desde su navegador.

Acepto